OU

Vendemos tu Auto

ES SIMPLE, RÁPIDO Y SEGURO

Seleccioná tu Auto y Cotiza su Valor

Aplicable a autos del 2010 en adelante o menos de 100.000 kms

Nos comunicaremos dentro de las próximas 24hs hábiles, para coordinar el servicio de venta de tu auto.

Servicios

Un técnico especializado evaluará la mecánica general, equipamiento, motor, manejo, chapa y pintura de su auto. Los resultados serán fundamentales al recomendarle un precio de venta.

Nos encargamos de fotografiar los puntos claves que todo comprador requiere observar antes de realizar la compra de su auto.

Nuestros expertos en marketing digital se encargarán de promocionar su auto en Mercado Libre, Demotores.com, Redes Sociales y el principal portal de compra y venta de autos usados en la Argentina,  ouners.com.ar.

Si hay interesados, nos contactaremos para contarte la oferta y/o coordinar la cita para mostrar tu auto.

Te ayudamos a que tengas toda la documentación lista al momento de transferir tu vehículo.

Más Beneficios

A diferencia de una agencia o consecionaria, no nos tenés que dejar el auto: con Ouners podés hacer uso de tu auto hasta el momento de su venta.

Financiamos hasta el 60% del valor del auto. Esto amplía un 60% la rapidez y efectividad de la venta.

Ampliamos nuevamente las posibilidades de venta de tu auto al aceptar que una parte de la compra de tu auto, sea con el auto actual del comprador. Esto no afecta la forma de pago de tu auto: siempre será de contado.

Creemos que la forma de pago no debe ser un impedimento en la compra/venta de autos. Por eso, brindamos variedad de opciones de pago, que resultan beneficiosas tanto para compradores como para vendedores. Facilitamos las transacciones al permitir que el comprador realice el pago de la forma que le sea más cómoda y que el vendedor realice la venta de la forma más rápida posible, sin afectar la forma en que recibe el pago, que siempre será de contado.

Nos preocupamos por tu seguridad. Por eso, publicamos la información de los autos sin tus datos personales.

¿Se acercan a mi casa/trabajo para la inspección mecánica, para sacar las fotos del auto a vender y/o para mostrar el auto a compradores interesados?
Ver Preguntas Frecuentes