Por qué Ouners ofrece el mejor servicio de compra y venta de autos usados

Si estás pensando en vender tu auto y comprar un auto usado, quisiera contar mi gran experiencia con Ouners, cuando a comienzos de 2017 vendí mi Ford K Pulse modelo 2010 y compré un Ford Fiesta del 2012. Además, me gustaría explicar por qué recomiendo el servicio que ofrecen a cada persona que quiera vender su auto y comprar uno nuevo o usado.

Lo primero que puedo decir de Ouners es que considero que ofrece un servicio innovador en el mercado de compra y venta de autos usados en Argentina. Se trata de una empresa que tiene como objetivo facilitar el proceso de compra y venta de autos, acompañando y asesorando en todo el proceso tanto al comprador como al vendedor para que comprar y vender un auto se transforme en algo fácil, seguro y por sobre todas las cosas, una experiencia positiva; algo que en mi caso lo fue. Por si fuera poco, te ofrecen la posibilidad de comprar un auto usado en cuotas, financiándote hasta el 60% del costo.

Primer paso: vender tu auto usado

El primer paso para vender tu auto usado a través de Ouners es ingresar a su sitio web y seleccionar la marca, el modelo, la versión y el año del vehículo que querés vender, siempre que sea un modelo posterior al 2010 o que tenga menos de 100.000 kilómetros, y luego clickear en la opción cotizar. Ellos se encargan de averiguar el precio de mercado y tasarlo. Tras completar tus datos de contacto, desde Ouners se comunicarán contigo en un plazo de 24hs para coordinar los pasos a seguir.

El servicio incluye la inspección mecánica del auto, la toma de fotografías, la publicación de un anuncio de venta en los principales portales de compra y venta de autos usados en Argentina y la gestión de esos anuncios, lo cual incluye la coordinación con los interesados que quieran ver el auto. Esto me resultó muy cómodo, ya que no tenía tiempo de atender consultas y de coordinar las visitas.

Otro punto a favor del servicio que ofrece Ouners es que podés utilizar el auto mientras está a la venta, lo cual en mi caso fue una gran comodidad ya que no afectó mi dinámica diaria ni la de mi familia.

También te ayudan en lo que es la gestión de la documentación y los trámites relacionados, algo que sin dudas a nadie le gusta por lo tedioso que puede resultar.

Por último, una vez que se vendió ellos se encargaron de cobrarle al comprador y depositarme en mi cuenta sin ningún tipo de sorpresas.

Segundo paso: comprar un auto usado

A la hora de comprar un auto usado con Ouners, lo primero que hacemos es ver los autos publicados en su página, donde podemos filtrar por marca, año (entre 2007 y 2017), precio, combustible y tipo de transmisión.

También el equipo de Ouners me fue pasando opciones, hasta que finalmente me decidí por el Ford Fiesta del 2012. La decisión no fue tan difícil, primero porque buscaba un auto usado barato y segundo porque la experiencia con Ford me había gustado mucho. Además, si bien estaba abierto a explorar opciones, desde hace tiempo me gustaba el Fiesta. Definitivamente, ésta era la posibilidad de pasar a un modelo más nuevo.

Luego, en la etapa final se encargaron de gestionar el pago y me ayudaron con los papeles del auto. Creo muy importante resaltar que, además, me dieron una garantía de 3 meses por la parte mecánica del auto. Afortunadamente, no tuve que hacer uso de ella.

Como adelanté anteriormente, además de la posibilidad de comprar un auto usado financiado, otra gran ventaja de Ouners es la posibilidad de comprar un auto con tarjeta de crédito o a través de créditos UVA. Si bien en mi caso lo hice por transferencia bancaria, algo que me dio tranquilidad y seguridad, estas opciones también me parecieron interesantes.

Así que ya sabés: si estás buscando cambiar el auto, contactate con Ouners que no te vas a arrepentir.

Leave a comment